Con tu compra estás ayudando a que diversas ONGs puedan seguir operando. ¿Te gustaría saber cuáles son? Saber más

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Cambios y Devoluciones

Las condiciones para los cambios o devoluciones de los productos adquiridos en la Web serán las que cada Proveedor informe para dichos productos.

En ese sentido, los clientes tendrán la posibilidad de solicitar el cambio o devolución de un producto adquirido en La Web dentro del plazo de tres días calendario contados a partir de la recepción del mismo, en caso el cambio o devolución se encuentre prohibido expresamente por el Proveedor del producto, lo cual, en ese escenario, Dharma no se responsabiliza por dichas acciones. El cliente sólo podrá solicitar el cambio si es que el producto no fue usado, deteriorado o dañado o modificado por causa del cliente. Se deberá devolver tal cual se recibió, incluyendo las etiquetas y accesorios en caso aplicase.

El cliente podrá solicitar el cambio o devolución llenando el siguiente documento http://bit.ly/38ydpKd y Dharma solicitará el cambio al Proveedor. En caso el Proveedor se negase o se viera imposibilitado de realizar dicho cambio, el cliente declara que Dharma no se responsabiliza por dichos actos, por lo cual podrá realizar la solicitud directamente al Proveedor.

2021 Todos los derechos reservados, El Spot

Abrir chat
1
¿Consultas o dudas de tu compra? !Escríbenos aquí¡ 😊