Estrategia de Contenido - El Spot : El Spot Estrategia de Contenido - El Spot

Estrategia de contenido

Hacemos que tu negocio crezca y mejore su presencia online, a través de contenidos de calidad, para que resaltes entre tus competidores.


Ver planes

Nos referimos por contenido a todo aquello que consumimos día a día en las redes, pero aún más importante, es lo que las personas buscan cuando desean hacer una compra: información que les aclare dudas sobre el producto o servicio, casos de éxito, blogs, entre otros elementos.

Ahora que ya sabes un poco más de lo que es contenido
¿entendemos la importancia de una buena estrategia de contenidos?

Nuestras estrategias

Análisis

Se evalúa los intereses que tiene nuestro cliente, las necesidades que podemos cubrir y las variaciones que podrían aparecer en el transcurso de la creación de los contenidos.

Análisis

Producción

Con la información analizada, llega el momento de la creación de los contenidos, para ello es necesario que definamos bien qué canales utilizaremos.

Producción

Distribución:

Brindamos un reporte mensual especificando los resultados que se obtuvieron de esta primera actividad de modo que el cliente conozca el crecimiento en redes que obtuvo

Distribución:

Medición:

Con los contenidos se define qué se va a compartir y cómo se hará. El principal error es querer publicar todos los contenidos al mismo tiempo.

Medición:

Beneficios al implementar una estrategia de contenidos

beneficios

Genera contenidos de valor para que tus clientes se identifiquen

beneficios

Mantén tu marca relevante con contenidos especializados

beneficios

Aprovecha el tráfico generado para vender más

beneficios

Diferénciate de los demás utilizando contenidos que fortalezcan tu marca

¿Por qué invertir en estrategia de contenidos?

Ayudará a que tu negocio tenga más oportunidades de ser conocido, debido a que contarás con una grilla de contenidos de calidad que tendrá fechas y horas definidas para la publicación de cada una de ellas, mejorando la relación y fidelidad con tus clientes.