Branding

Sin una identidad visual establecida, es fácil ser uno más del montón. Por ello, ElSpot crea marcas con propósito para personas decididas y apasionadas que buscan empoderar sus marcas y transformar realidades.


Ver planes

Al igual que las personas, las marcas tienen personalidades. La estrategia de imagen de marca (branding) que ElSpot tiene preparada para ti te ayudará a posicionar, dar un propósito y crear valores a tu marca, dándole así un diferencial para que destaque por su esencia e identidad en el mercado.

Aumenta tu tráfico orgánico y maximiza tus ventas

Levantarse por la mañana y encontrar que hay 28 personas en línea, en tu tienda, viendo tus productos será algo cotidiano. Con nuestra estrategia de SEO 360° lograrás un incremento de visitas al que no pensaste que se podía llegar.

Nuestra estrategia de SEO para tiendas virtuales destruirá el famoso mito de “no puedo vender por internet” y te convertirá en una empresa totalmente digitalizada. Se parte de la nueva generación de empresas que causará una revolución 
e-commerce en Perú.

Nuestro proceso de Branding

Investigación - Brief / Análisis y concepto de marca

Para comprender mejor su marca, realizamos un estudio detallado de todo lo que su empresa necesita y cómo llegamos allí, en función de sus metas y objetivos a corto y largo plazo.

Investigación - Brief / Análisis y concepto de marca

Estrategia - Estrategia de marca y moodboard

Luego lo guiaremos a través de un proceso estratégico para comprender cómo diferenciar su marca de la competencia. Antes de entrar en la fase de diseño, idearemos una dirección visual que coincida con la personalidad de su marca.

Estrategia - Estrategia de marca y moodboard

Diseño - Elementos de identidad visual

Utilizamos un enfoque de concepto único (proponemos 1 concepto) en el proceso de colaboración del cliente, teniendo en cuenta la retroalimentación y la comunicación fluida para lograr un resultado exitoso.

Diseño - Elementos de identidad visual

Construimos marcas con propósito e identidad

Tu marca está construida para ser una verdadera representación de quién eres como empresa y cómo deseas ser percibido. Te presentamos los siguientes beneficios

beneficios

Diferencia y reconocimiento de marca en el mercado

beneficios

Maximiza nuevos lanzamientos

beneficios

Mantiene una estrategia de Marketing consistente

beneficios

Potencia la decisión de compra y refuerza la lealtad con el cliente

Personaliza tu negocio con branding

El branding o gestión de marca tiene como finalidad despertar sensaciones y crear conexiones conscientes e inconscientes, las cuales serán importantes para que el cliente elija su marca en el momento de decidir su compra.