Community Manager

El servicio de Community Manager de ElSpot, te ayudará con la administración de tu comunidad online, imagen de la marca y sobre todo a mantener relaciones estables y duraderas con tus clientes.


Contáctanos

Con el servicio de Community Manager nos encargamos de convertir tus redes sociales en una poderosa herramienta de negocio para que sigas creciendo.

Invierte en tu comunidad online y genera mayores ventas

Un community manager actúa como auditor de una marca en los medios sociales con el objetivo de crear, mantener y gestionar comunidades online. Hoy en día es muy importante contar con presencia en los medios sociales, esto ayuda a generar más cercanía con tu público objetivo, brindándoles información de las últimas novedades sobre tu marca. Despreocúpate de este problema afiliándote a uno de los planes qhue ElSpot tiene para ti.

Nuestras estrategias

Análisis

Lo primero que hacemos es tener una reunión con el cliente para conocer las métricas de sus redes sociales.

Análisis

Planificación

Luego, en base a la interacción que hayamos podido ver, coordinamos los días y horas para administrar tus cuentas y te solicitamos acceso a ellas.

Planificación

Contenido requerido

Es importante que contemos con un balotario de preguntas y respuestas frecuentes para saber cómo responder a tus clientes.

Contenido requerido

Constante evaluación

Por último, de la mano con nuestros cliente, vamos supervisando el avance para optimizar el servicio.

Constante evaluación

Beneficios del community manager

beneficios

Incrementa tu presencia en redes

beneficios

Potencia tu imagen de marca

beneficios

Aumenta la interacción con nuevos y actuales clientes

beneficios

Crear relaciones estables y duraderas con tus clientes

¿Por qué invertir en Community Manager?

La pauta digital consiste en la utilización de todos los medios digitales que consideremos necesarios para elevar la presencia de nuestra marca, frente a nuestro público objetivo y así poder lograr nuestros objetivos.