Con tu compra estás ayudando a que diversas ONGs puedan seguir operando. ¿Te gustaría saber cuáles son? Saber más

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

 

Términos y Condiciones Generales

El objeto de los presentes Términos y Condiciones es regular el acceso y uso al sitio web      https://elspot.com.pe, (en adelante, la “Web”) entendiéndose por este cualquier tipo de contenido, producto que se encuentre a disposición de los visitantes y clientes a la Web (en adelante “clientes”, “visitantes” y/o “consumidor”).

La Web es de titularidad de la empresa Dharma Servicios Integrales S.A.C. (en adelante, “Dharma”) quien se reserva la facultad de modificar, alterar total o parcialmente en cualquier momento y sin previo aviso el contenido, presentación, funcionalidad, diseño, estructura, los productos que pudiera contener la Web. En ese sentido, los visitantes reconocen y aceptan que Dharma podrá en cualquier momento interrumpir, desactivar, eliminar, modificar o cancelar cualquiera de los elementos que componen la Web. Asimismo, los visitantes declaran que debido a las posibles modificaciones que pueda realizar Dharma a la Web, deberán revisar los Términos y Condiciones que se encuentren vigentes al momento de la consulta.

La Web está dirigida a personas mayores de edad, por lo cual, Dharma no tendrá responsabilidad alguna ya sea presente o futura, directa o indirecta, por el incumplimiento de este requisito. En ese sentido, para continuar visitando La Web, el visitante declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad necesaria para sujetarse a los presentes Términos y Condiciones y/o los demás documentos o condiciones que se encuentren en La Web.

La Web se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para prestar el acceso y uso completo y continuo de La web, sin embargo, no se responsabiliza por cualquier falla o interrupción en la Web cuando sean realizados por casos no imputables a Dharma.

Dharma señala como su domicilio Calle Monte Caoba 1015 Santiago de Surco, provincia y departamento de Lima, República del Peru por lo cual el cliente declara conocer que la jurisdicción es la de Lima, renunciando la jurisdicción de su domicilio y sometiéndose a las autoridades administrativas o judiciales de Lima.

Términos y Condiciones Específicos

Las transacciones que se efectúen en la Web, se encuentran sujetas a los presentes Términos y Condiciones, así como de forma supletoria a la legislación peruana vigente.

En ese sentido, es obligatorio, y el visitante se obliga a conocer y aceptar previamente los presentes Términos y Condiciones, antes de proceder a utilizar los servicios de la Web o realizar cualquier compra.

Descripción del Servicio

La Web es una plataforma virtual por medio de la cual, distintos proveedores bajo su propia cuenta y riesgo (en adelante, el “Proveedor”) exhiben las características de sus productos y son los encargados de realizar la venta de sus productos a los visitantes de la Web.

En ese sentido, Dharma no es propietario de los productos que se comercializan en la Web por lo que (i) no se encuentran en posesión de los productos; (ii) no los ofrecen directamente a los visitantes o consumidores finales; (iii) no determinan el precio de estos.

Dharma se limita únicamente a exhibir los productos de los Proveedores y poner la web a disposición de los visitantes. Adicionalmente Dharma es el encargado del despacho de los productos adquiridos a través de la Web al consumidor, por lo cual, el consumidor declara conocer que el tiempo de entrega de los productos dentro de Lima Metropolitana es de 24 horas si el producto se adquirió antes de las 6:00 pm del día anterior o de 48 horas si el producto se adquirió después de las 6:00 pm. Asimismo, el cliente declara que el despacho a provincias es de hasta 72 horas.

Dharma informa a sus clientes, visitantes y consumidores que por cada compra que hagan en el Sitio, Dharma donará el cinco (2)% de cada compra a una ONG. Dharma se reserva el derecho a trabajar con las ONG que considere pertinente sin necesidad de cambiar el presente documento.

Stock y Precios

Dharma señala que el único responsable del stock, los precios y entrega de los productos es el Proveedor. En ese sentido el cliente declara y acepta que es entera responsabilidad del Proveedor la actualización de la información contenida en la Web.

En ese sentido, Dharma señala que se exime de toda responsabilidad por errores omisiones o falta de actualización del sitio Web por parte de los Proveedores, en lo que respecta a precios, stock y/o cualquier detalla del producto.

El cliente o visitante de La Web podrá utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito para realizar las compras en La Web. El medio de pago se realiza a través de la plataforma Niubiz

Dharma no ofrece ningún tipo de garantía respecto a los productos adquiridos en La Web. En ese sentido, cada Proveedor es responsable de la garantía ofrecida por sus productos.

Si el seller no actualiza el stock tendrá una penalidad del 10% de su afiliación por cada compra más realizada

Si el seller no agrega el 2% adicional a su precio por concepto de donación, este será debitado de forma automática

Despacho y Entrega de los Productos

El despacho y la entrega de los productos adquiridos a través de La Web se realizará directamente por Dharma, en un plazo máximo de 48 horas para Lima y 72 horas para provincias.

El despacho y entrega de los productos se realizará a través de las empresas (i) Logistic Connection Network S.A.C. y P&M Courier Express S.A.C.

Una vez recibida la orden de compra, el cliente recibirá una confirmación de orden de compra en la que se consignará la información necesaria de la transacción, indicando los datos de contacto del Proveedor. Adicionalmente, el Proveedor le enviará una copia del comprobante de pago, acreditando su compra.

El cliente declara que es el único responsable por los datos de contacto indicados para el despacho y entrega de los productos adquiridos a través de La Web. En ese sentido, Dharma no se responsabiliza bajo ningún supuesto por cualquier error en la suministración de dicha información.

2021 Todos los derechos reservados, El Spot

Abrir chat
1
¿Consultas o dudas de tu compra? !Escríbenos aquí¡ 😊